bienvenidos a grandes ofertas

microfono inalambrico de diadema $199

Instrumentos-Musicales. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

microfono inalambrico de diadema $199

microfono profesional inalambrico con diadema y solapa microfono profesional dinamico marca steren, inalambrico, de solapa y diadema, con transmisor de cinturon y receptor que permiten un alcance de hasta 30 m. es unidireccional, con impedancia de 1200 ohms, sensibilidad de -110 db y respuesta en frecuencia de 80 a 12500 hz. esta terminado en color negro, pesa 35,6 gramos (diadema) 12,4 gramos (solapa) 57,8 gramos (transmisor) y 30,8 gramos (receptor). precio.
garantizado.
si encuentras el mismo producto a mejor precio.
te mejoramos el precio. 1 aÑo de garantia! ademas de regalo!!!!! gratis!!!!! amplificador de senal para celular en todas las compras. antena amplificadora de senal para telefono celular. esta disenado para capturar, redireccionar y concentrar la radiacion de la senal hacia la antena original del telefono celular, mejorando el desempeno e incrementando la recepcion. funciona con la mayoria de los telefonos analogos, digitales y gsm que operen en el rango de frecuencia de 825 mhz y 960 mhz información agregada el: 16/12/2022 información agregada el: 29/12/2022 por el momento los amplificadores de seÑal estan agotados, todas la compras realizadas desde hoy y hasta nuevo aviso no recibiran el amplificador. solicitamos una disculpa a nuestra amable clientela.información agregada el: 14/01/2022 ya tenemos nuevamente amplificadores de seÑal.


Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola, otra pregunta, la caja que se ve debajo del producto, es como estuche?.. con esto despejaria mis dudas. gracias , este producto-servicio de microfono inalambrico de diadema $199 que tal! la cajita es el receptor de señal, esta maximizado pero es pequeño y tiene un clip para la cintura. ahi se conecta la diadema o el microfono y se controla el volumen, etc.saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola, me interesa el producto, me puedes decir en cuanto sale el envio a cd. obregon, sonora., tienen disponible el obsequio (amplificador de señal), espero respuesta, de antemano gracias. , este producto-servicio de microfono inalambrico de diadema $199 que tal! el costo de envio es de $100 a toda la republica por estafeta 2 dias, el obsequio si lo tenemos disponible. saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola! mi nombre es yazmín y estoy interesada en las diademas, pero yo necesito entre 7 y 8 asi que quisiera saber lo menos que me las puedes dejar, si es que me puedes hacer un descuento, y tambien quiero saber si el envio serian $100 por las 8. te agradeceria tu respuesta a la brevedad posible. gracias. me puedes enviar la respuesta a este correo tambien porfavor? mmmmmm gl este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de microfono inalambrico de diadema $199 que tal! no te puedo contactar por fuera de ml ya que es contra las politicas. el precio en las compra de 7 o mas es de $179, siempre y cuando se oferte por una sola. el envio la vdd es que es muy costoso porque el paquete es muy grande y pesado. sin embargo te lo dejariamos en $140 y nosotros absorberiamos la diferencia. saludos, esperamos tu oferta!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
funcionará si lo conecto a la entrada de microfono de un estereo convencional? , este producto-servicio de microfono inalambrico de diadema $199 si claro, solo necesitas el adaptador de plug a mini-plug, de venta en cualquier ferrelectrica, saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola , tu me podrias conseguir estos mismo pero de walkie talkie?no importa que el rango delacnce no sea mayor a los 200 mts. quiero 5 pares gracias atte secutor_maximus , este producto-servicio de microfono inalambrico de diadema $199 que tal! nosotros no manejamos el producto que solicitas. lo puedes encontrar probablemente en radioshack. que tengas una buena noche.
Pregunta de Instrumentos-Musicales
quisiera saver si tienes algun inalambrico para pc ya que no e podido consegir ninguno , este producto-servicio de microfono inalambrico de diadema $199 que tal! no tenemos ninguno para p.c. saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
hola, disculpa la pregunta pero no emntendi si este aparato es solo para celular, ya que lo que yo busco es un micro y udifonos ilamabricos para una lap, estos me sirven? gracias raul , este producto-servicio de microfono inalambrico de diadema $199 hola, que tal, este aparato es para amplificadores, para cantantes o presentadores. saludos!
Pregunta de Instrumentos-Musicales
dime estos micro necesitan amplificador para funcionar con varios al mismo tiempo, pues necesito para mis empleados. , este producto-servicio de microfono inalambrico de diadema $199 hola, si estos micros necesitan un amplificador para funcionar. sin embargo este modelo no permite mas que el uso de uno a la vez. quiere decir no es multifrecuencia. tenemos modelos mas sofisticados que permite el uso de varios microfonos.




close(); ?>