bienvenidos a grandes ofertas

n64 gex 3 envio gratis

Supernintendo-N-64. Precio $269


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

n64 gex 3 envio gratis

garantía:30 dias gex 3 deep cover gecko la aventuras de elagente secreto lagartijo gex a diferencia del 007 este tambien tira coletasos y lenguetadas ademas puede caminar por las paredes este juego esta lleno de aventuras y misiones envio gratis mi e-shop videogame y animelo mejor del viedeojuego y anime.
nuestro compromiso es la satisfaccion del cliente click aqui para visitar nuestra e-shop http://www.mercadolibre.com.mx/supercometavideogame algunos tips para que compres sin problemas 1 cuando realizes una compra recuerda que tu correo tiene filtros que pueden evitar la comunicacion con los vendedores(your junk e-mail filter is currently set to low.) baja el nivel de tu correo a low o bajo para que te llegen los mails. 2 fijate muy bien en el prestijio de la persona a la que le vas a comprar lee lo que otros clientes dicen del vendedor para que estes seguro de que es una persona con la que te sientas a gusto para hacer negocios 3 recuerda que el vendedor es una persona que esta haciendo su trabajo , haz las preguntas que necesites en forma educada y cuando estes seguro/a y tengas el dinero para realizar la compra hazlo.
4 el vendedor paga comiciones al publicar y al vender(recuerda que es una persona que como tu vive y mantiene una familia) si el cliente compra un producto y no lo paga esto afecta los esfuerzos y la economia del vendedor tambien evita que otra persona que pudo haber comprado el articulo lo haga 5 cuando preguntes algo se honesto/a y formula la pregunta exacta para que te den la respuesta correcta 6 lee muy bien la informacion del producto antes de comprarlo atencion lea el sistema de promocion y de compra venta 1 cuando vaya a comprar un producto procure tener el dinero para depositar a mas tardar 7 dias despues de su compra de lo contrario la venta se puede cancelar. 2 todos los envios van por cargo y cuenta del vendedor. . esto es un promocion de pago por envio por parte de supercometavideogame 3 los envios se hacen por mensajeria la cual tarda aproximadament entre 2 a cuatro dias habiles. 4 los envios se realizan 24 horas despues de su deposito si fue en dias habiles 5 en la compra de 3 videojuegos con un valor menor a 250 se le regala un cuarto esta promocion se aplica si al roducto si no se le relizaron descuentos 6 en la compra de 4 videojuegos con un valor mayor de 250 pesos hasta 320 pesos se le regala un quinto 7 en la compra de products de mayor precio pregunte al vendedor 8 todos nuestros productos son revisados en el momento de ser publicados y antes de ser enviados al comprador para garantizar el 100% de funcionalidad del producto 9 no vendemos copias ni duplicados todos nuestros productos son originales 10todos los video juegos , en formato de disco.
como game cube, ps2 , xbox , etc. traen instructivo y caja original 1 todos nuestros discos de musica cd y dvd. son nuevos originales y sellados de fabrica(cuando estan abiertos por accidente de tranporte o medio uso se informa en la pajina publicada y se revisa el producto) 2 todos los productos que vendemos son originales la pirateria destruye la empresa formal y el buen gusto 3 por el momento solo vendemos a la republica mexicana






close(); ?>